Taller de apoyo a mujeres cuidadoras

Para poder participar del taller es preciso anotarse previamente en el CIM (Avda. del Balneario, 10 bajo) hasta el 30 de septiembre
concello de Arteixo taller para mujeres cuidadoras
photo_camera Taller para mulleres cuidadoras en Arteixo

El plazo para inscribirse en el taller que tendrá cinco sesiones es hasta el 30 de septiembre de 2022

La Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales, Sanidad y Educación del Concello de Arteixo, a través del CIM, y con la colaboración de Fundación Mujeres, pone en marcha un taller de cinco sesiones dirigidos a mujeres cuidadoras. Este proyecto pretende ser un apoyo de cara a mejorar la calidad de vida de las cuidadoras de personas mayores, de menores o de personas con discapacidad, entre otros colectivos.

Con esta iniciativa gratuita se busca minimizar las problemáticas en las tareas de cuidado cotidiano y también proporcionar un tiempo personal. Se trata de cinco sesiones en las que se trabajarán aspectos como la autoestima, autocuidado, gestión del tiempo propio, etc. Un taller de similares características ya se realizó en Arteixo el pasado año.

Lugar y fechas previstas

El lugar elegido es el Centro de Mayores A Baiuca (Travesía de Arteixo, 247) todos los jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas desde lo 6 de octubre a hasta el 3 noviembre. El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre. Para poder participar es preciso anotarse previamente en el Centro de Información a las Mujeres (Avda. del Balneario, 10- bajo) Teléfono: 981- 601415 Dejamos en este enlace la hoja de inscripción.