El pleno del concello de Arteixo celebrado ayer, jueves, aprobó un suplemento de crédito de 762.000 euros que incluye en sus partidas la compra de mobiliario para oficinas (20.000 euros) y centros sociales (50.000 euros). El concello de Arteixo reforzará así la partida presupuestaria destinada a mobiliario de cara a dotar de mobiliario al nuevo centro social de Oseiro, a la ampliación que se está construyendo en el centro social de Rorís (Armentón) y para cambiar piezas de mobiliario en los centros sociales de Rañobre y A Lagoa.
Este suplemento también incluye varias partidas para obras ya consignadas y que disponen de partidas insuficientes para hacer frente a parte de las liquidaciones como son la segunda fase del saneamiento en Armentón (14.000 euros) y en Montegolf (22.000 euros), la sustitución de varias conducciones de fibrocemento en Barrionovo (22.000 euros) o la senda peatonal de Lañas (16.000 euros).
El suplemento de crédito destina, además, dinero para la difusión del reciclaje en consonancia con el nuevo modelo de residuos implantado en Arteixo, a los que destina 25.000 euros.