Pon alguna de estas piezas y tu casa revivirá con este estilo tan actual de líneas tan puras y estética tan depurada.
Una alfombra con mucho color
Alfombra bereber: para estar a la altura de la temporada, el estilo contemporáneo se reinventa y recupera esos colores potentes que llenan de fuerza y luminosidad los espacios. Incorpórala a tu casa y sorprende aplicando juegos de color en mobiliario, pavimento y paredes.
Una butaca Mid Century
Entre nuestras piezas favoritas para llevar a casa la esencia del estilo contemporáneo, sin duda, una butaca Mid Century con estructura de madera de tapicería de piel. Por su diseño tan moderno, su asiento de generosas dimensiones y sus formas, merece ser la protagonista de la casa en ambientes de todos los estilos.
Una mesa de mármol
De Carrara, Lilae, Travertino, Macael... vuelve el mármol, con su toque de distinción, como material protagonista de la decoración contemporánea. Y no sólo en jarrones y figuras decorativas, también en piezas de mobiliario. Sobre todo en blanco, para sumar luz al espacio.
Una lámpara de pared estilo industrial
La luz es otro de los puntos fuertes del estilo contemporáneo. Por si necesitas mejorar la iluminación de casa, esta lámpara de pared de inspiración industrial. Tan elegante y estilizada que puede quedar genial en un rincón de lectura, en el hall o como apoyo a la iluminación general del salón. Sin duda, un buen comodín para crear tu propio estilo actual en casa.
Un difusor de aromas
Los pequeños detalles marcan la diferencia y ponen el toque de actualidad en casa. Sabemos que los hogares modernos demandan armonía, equilibrio y buenas vibraciones. ¿Cómo lograrlo? Incorpora un difusor de aromas en el recibidor, para que sea lo primero que perciban tus invitados al entrar. Y añade velas con el mismo perfume, en diferentes puntos, para que las sensaciones de relax se transmitan por toda la casa.
Una vajilla especial
Y un apunte más para tu comedor. Las mesas de esta temporada se decoran a base de color. Olvídate de las clásicas vajillas en blanco, tan aburrido como anodino para darle un poco de chispa y modernidad a tus invitaciones y cambia tus cubiertos habituales por otros con efecto cobre o dorado.
Una figura de Origami
Supone un codo de atención la angulosa figura del Panda. Toma nota, porque este tipo de esculturas son tendencia. Imita a la perfección los ángulos y pliegues de la tradicional cultura japonesa del origami. Tan espectacular en su diseño minimalista y en sus geometrías que no necesita más para destacar. Colócala en un lugar preferente para que todos la disfruten.
Una silla polivalente
En el estilo de la nueva modernidad, las piezas funcionales son un valor añadido. Como estas sillas que sirven tanto para la cocina como para un comedor in&out.
Juan Morandeira, Interiorista