Comienza el Autocross Arteixo

El próximo fin de semana "La Catedral" acoge por decimoctava ocasión el Campeonato de España. La lista de inscripciones asciende ya a 110 pilotos...

251150_373434022737346_1532176790_aEl próximo fin de semana "La Catedral" acoge por decimoctava  ocasión el Campeonato de España.  La lista de inscripciones asciende ya a 110 pilotos.

La acción comenzará el viernes por la tarde, al lado del campo de fútbol municipal, donde tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas. A partir de ese día los espectadores que lo deseen podrán acercarse a ver los vehículos que correrán el fin de semana.

Las verificaciones continuarán el sábado por la mañana hasta las 13:00 horas que darán comienzo los entrenamientos divididos en 2 tandas de 5 vueltas. Los cronos obtenidos serán los encargados de decidir la posición en parrilla de cara a la primera manga clasificatoria.

El domingo a partir de las 9 comenzará la segunda manga clasificatoria dando lugar a las 13.30 a la finales.

Para llegar al circuito desde La Coruña el acceso más rápido se encuentra al nivel del Polígono de Pocomaco, desviándose hacia Santa Icía de Morás. Para aquellos que lleguen de otras zonas de Galicia, lo más sencillo es llegar hasta Arteixo por autopista o carretera, y seguir los carteles informativos que la organización se encargará de colocar señalando la ubicación del circuito.

Más en Deportes