El Club Natación Salvar Arteixo se proclama primer equipo de segunda y asciende a primera como campeón

Los nadadores del Club Salvar Arteixo, en la Copa gallega de clubes, en el plano individual mejoraron casi todas las marcas personales, batieron récords y dos nadadoras consiguieron mínima para los Campeonatos de España...

ascenso-webLos nadadores del Club Salvar Arteixo, en la Copa gallega de clubes, en el plano individual mejoraron casi todas las marcas personales, batieron récords y dos nadadoras consiguieron mínima para los Campeonatos de España.

En el caso de los relevos, tanto en masculino como en femenino, el equipo A quedó clasificado en 1º lugar en todas las pruebas, y el equipo B, consiguió un puesto entre los 6 primeros equipos.

La clasificación total fue: C.N.Arteixo, 1118; C.N.Ponteareas, 908; C.N.Portamiñá, 816; A.D. Fogar Carballo, 717,5; C.N.Xove, 389; C.N.Salnés, 379,5

Los protagonistas han sido: Alba, Uxía, Melina, Ana, Emma, Laura, Noelia, Virginia, Tamara, Miriam.César, Víctor, Sergio, Martín Naya, Omar, Fran, Luis, Tomás, Tino, Martín Cedeira, Gabriel, Ángel, Manu, Héctor, que han conseguido que Arteixo tenga un equipo de natación en Primera División.

Más en Deportes