Iván Ares y Álvaro Bañobre ganadores del Rallye do Cocido

El equipo de Carral se impuso a bordo de su Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing en la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, tras una dura competición con Alberto Meira que debido a los propost_lalin_aresracingblemas mecánicos que sufrió, ayudó a la victoria del equipo de Carral.

El equipo de Carral se impuso a bordo de su Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing en la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, tras una dura competición con Alberto Meira que debido a los propost_lalin_aresracingblemas mecánicos que sufrió, ayudó a la victoria del equipo de Carral.

La competición comenzó el viernes con un tramo urbano nocturno donde el manejo de Ares, lo llevó a marcar el primer scratch de la temporada en Galicia.

Ya durante el sábado, los dos favoritos a la victoria se fueron alternando los mejores tiempos en los tramos en una competición por lograr la primera posición que fue del equipo de Carral durante la mayor parte de la prueba hasta que un problema mecánico en el segundo tramo de la tarde del Mitsubishi Lancer EVO X R4 del piloto de Vincios, dejó en

bandeja la victoria final para Iván Ares y Álvaro Bañobre.

El pódium lo completó Javier Ramos, a bordo de su recién adquirido Volkswagen Polo N1Iván.

Ares mostraba su satisfacción al finalizar la prueba: ''Ha sido una prueba muy intensa. Sabíamos que cualquier pequeño error nos podía costar la primera posición, pero finalmente nos hemos llevado una trabajada victoria para casa.''

También felicitó a sus compañeros por la carrera realizada que a pesar de sus problemas técnicos fueron unos duros competidores.

Más en Deportes