Nuevos buenos resultados de judokas de Arteixo

Seis judokas del Judo Club Arteixo compitieron en la Copa de España disputada en Granadilla de Abona, Tenerife el fin de semana
judokas de arteixo con grandes logros 2022
photo_camera Judokas y entrenadores del Judo Club Arteixo en Tenefife

Seis judokas de Arteixo compitieron en la Copa de España disputada en Granadilla de Abona, Tenerife

Los judokas del Judo Club Arteixo continúan dejando bien alto el nombre del concello allá donde vayan. Esta vez fue en la Copa de España que se disputó en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona. Hasta allí se desplazaron seis deportistas locales divididos en dos categorías: el cadete e infantil.

En la categoría cadete Ehtan García alcanza el subcampeonato y Aroa Blanco la medalla de bronce. Por su parte, Matías Rubio, después de disputar cinco combates alcanza la 7º posición y Esteban Castro la 9º. No obstante, todos consiguen sumar puntos en el ranking nacional.

Además, en la categoría infantil, Pancho Lago logra subir a lo mas alto del podio tras ganar sus tres combates demostrando que por algo y lo número 1 del ranking nacional. Pablo Rodríguez en la su primera participación nacional, alcanza un meritorio quinto puesto lo que le supone sumar sus primeros puntos en el ranking.

Más en Deportes