Las cadetes e infantiles de Salvar Arteixo se superan

Acaban de participar en el campeonato gallego alevín, infantil y cadete de invierno en Caldas de Reyes. Y se han traído 4 oros, 3 platas, 2 bronces y un récord gallego en relevo infantil femenino. Además el Club Salvar batió su propio récord de participación. 40 deportistas salieron a por todas. A nivel individual destacar la participación de Sofía Domínguez, con 2 medallas y de Carla Fernández y Ana Yao, con 1 medalla cada una. La medalla de bronce fue para los cadetes masculinos en...

salvarcadetes1-webAcaban de participar en el campeonato gallego alevín, infantil y cadete de invierno en Caldas de Reyes. Y se han traído 4 oros, 3 platas, 2 bronces y un récord gallego en relevo infantil femenino.

Además el Club Salvar batió su propio récord de participación. 40 deportistas salieron a por todas.

A nivel individual destacar la participación de Sofía Domínguez, con 2 medallas y de  Carla Fernández y Ana Yao, con 1 medalla cada una.

 La medalla de bronce fue para los cadetes masculinos en relevo de obstáculos.

Fuentes del club comentan "Queremos destacar o equipo alevín, que todos eles pertencen a  escola municipal e que empezou neste deporte no mes de outubro do 2013, e sen nengunha experiencia de competición fixo unha excelente actuación e sendo o club que aportaba os dous  nenos máis pequerrechos da competición".

Más en Deportes