Luis Vilariño inaugura su casillero de puntos en el Rallye Serras de Fafe

El certamen continental, en un Rallye Serras de Fafe, Felgueiras, Cabreira e Boticas será recordado como uno de los más complicados de la historia
rallye Luis Vilariño
photo_camera El rallye transcurrió por algunas de las localizaciones más históricas de nuestro deporte

El equipo gallego finalizó en la duodécima posición del FIA European Rallye Championship con su Skoda Fabia Rally2 Evo


El Team Vilariño completó con nota la cita inaugural del FIA European Rallye Championship, acabando en la duodécima posición entre los equipos inscritos. El certamen continental, en un Rallye Serras de Fafe, Felgueiras, Cabreira e Boticas será recordado como uno de los más complicados de la historia. La cita del norte de Portugal sufrió un temporal de agua, viento y niebla que pusieron a prueba a todos los participantes. Entre ellos, el piloto de Palas de Rey consiguió mantener un gran ritmo junto al salcedense Javier Martínez, situándose durante la jornada del sábado entre los veinte mejores. En la etapa final, acabaron subiendo varias posiciones gracias a su regularidad llegando casi a igualar su mejor resultado en el certamen europeo.

El propio Luis Vilariño mostraba su satisfacción tras llegar al parque cerrado final: “Estoy realmente contento de haber completado esta prueba. El año pasado se nos había resistido, pero esta temporada hemos sabido gestionar la carrera para poder disfrutar a pesar de lo complicados que estaban los tramos".

"Ahora, tendremos una semana de descanso antes de poner rumbo a las islas atlánticas de Azores, donde disputaremos una de las carreras que más nos gustaron en 2021. Tras eso, tocará volver a centrarse en el asfalto nacional, que será otro de nuestros grandes objetivos esta temporada", finaliza el piloto.

Más en Deportes