Las nadadoras Paula, Antía y Alba compiten en Sabadell

El Campeonato de España Junior y Absoluto Open donde compiten las nadadoras comienza mañana y finaliza el domingo 28 en Cataluña
nadadoras del CN Arteixo en el Open del 24 al 28 de marzo
photo_camera Alba, Paula y Antía estarán del 24 al 28 de marzo en Sabadell

El Club Natación Arteixo participa con tres nadadoras en el Campeonato Junior y Absoluto Open

Desde mañana, miércoles 24 de marzo, nadadoras del Club Natación Arteixo compiten en Sabadell. Paula Otero y Antía Gómez junto a Alba Gómez lo harán en las categorías junior y absoluta, respectivamente. El Campeonato de España Junior y Absoluto Open finaliza el domingo 28.

Antía participa en la prueba de 100 costa y Alba en 50, 100, 200 y 400 libre y en 200 estilos. Por su parte, Paula hará lo propio en 100, 200, 400, 800 y 1500 libre tras entrenar en el CGTD de Pontevedra. En esta importante cita de la temporada se enfrentará al reto de revalidar las mínimas del Campeonato de Europa Junior representando a la selección española. "Esta é unha gran oportunidade de competir no máis alto nivel, nun campionato do que sairá o equipo que participará nos Xogos Olímpicos que foron aprazados no verán de 2020 e dos Campionatos de Europa de varias categorías", afirma Lucía Leiro Lois, directora deportiva Club Natación Arteixo.

Más en Deportes