Dos medallas obtenidas en el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas

Esta competición clausuró la temporada de Aguas Abiertas y abre paso a arrancar la temporada competitiva de natación 2020-2021
Aguas Abiertas equipo CNA Arteixo septiembre 2020
photo_camera Alba Gómez y Paula Otero con sus medallas tras la competición en Aguas Abiertas

Las nadadoras del CNA Paula Otero y Alba Gómez lograron puestos de medallistas en aguas abiertas

El pasado domingo 13 de septiembre ocho deportistas del Club Natación Arteixo (CNA) participaron en el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas. La competición se celebró en Pontevedra, más concretamente en el Encoro de Pontillón do Castro. La buena temperatura del agua, permitió que los participantes no tuvieran que utilizar neopreno.

La representación arteixana intervino a primera hora de la mañana con Jaime Carrodeguas, nadador Máster que consiguió el 4º puesto de su categoría. Al mediodía lo hicieron las categorías Infantil, Junior y Senior. La organización del evento ayudó a que los participantes hicieran su recorrido de 2000 metros con la máxima seguridad. La competición fue contra reloj, saliendo todos los deportistas con 20”. Esta competición clausuró la temporada de Aguas Abiertas y abre paso a arrancar la temporada competitiva de natación 2020-2021 tomando todas las medidas sanitarias vigentes.

Las participantes femeninas del CNA consiguieron puestos de medallistas:

Los representantes masculinos fueron todos de categoría Junior-1:

  • Miguel A La. Gómez 18º
  • Manuel Ruibal 22º
  • Javier Carril 23º
  • Cristian González 24º
  • Daniel Capellán 25º

Nadadores del CNA que participaron de la competición el pasado domingo 13 de septiembre

Más en Deportes