Paula Otero participa hoy y mañana en el Meeting des Vendanges-Canet

La competición en Canet es la primera que se celebra en Francia desde hace diez meses con una asistencia de 250 deportistas y más de 31 delegaciones
Selección española natación en Canet
photo_camera Paula Otero compite en el Meeting des Vendanges-Canet, con la selección española de natación

Paula está en la villa francesa de Canet des Roussillon con la selección española de natación

La nadadora del Club Natación Arteixo (CNA) Paula Otero Fernández está seleccionada para participar este fin de semana con el equipo nacional. En esta oportunidad lo hará en el Meeting des Vendanges-Canet, en la villa francesa de Canet des Roussillon.

La selección está integrada por 33 nadadores y nadadoras de las categorías Absoluta y Junior pertenecientes a los planes ENA, ENAA y ESP 2024 de la Real Federación Española de Natación. La competición se celebra en dos jornadas, hoy, sábado 3 y mañana, domingo 4. Paula participará en un total de cuatro pruebas, 100, 400, 800 libre y 400 estilos.

Esta competición es la primera que se celebra en Francia desde hace diez meses con una asistencia de 250 deportistas y más de 31 delegaciones. Esta convocatoria significa para Paula una nueva oportunidad para volver a probarse. Recordamos que alcanzó distintos éxitos en el mes de agosto, cuando participó también con la Selección en el Open de Loulé. Allí consiguió sus mejores marcas personales.

Más en Deportes