La nadadora Paula Otero viaja mañana a Roma

Paula Otero, nadadora del Club Natación Arteixo lleva una temporada exitosa por lo que está en buena posición en las listas de salida para Roma y París
Paula Otero entrena en Madrid con la selección nacional de natación
photo_camera Paula Otero, promesa gallega de la natación nacional

La próxima semana Paula Otero competirá en el Campeonato Europeo Junior en la capital de Italia

La gran promesa de la natación gallega, Paula Otero Fernández comienza la próxima semana el periplo de campeonatos europeos. Está convocada para participar en el Europeo Junior en piscina, en Roma. Además participará, a finales de julio, en el Campeonato Europeo Junior de Aguas Abiertas en París.

Actualmente es parte de la concentración nacional en Madrid junto a la selección española y al equipo técnico. Las pruebas en la capital italiana serán entre el martes 6 y el domingo 11 de julio. "Constará de eliminatorias, semifinais e finais, así que será un evento de enorme intensidade. Paula está convocada para participar en catro probas, 200, 400, 800 e 1500 libre, ademáis de formar parte de algún equipo de remudas", nos explica Lucía Leiro, directora deportiva del Club Natación Arteixo.

Paula, nadadora del CNA "leva unha tempada de grandes éxitos, está en boa posición nas listas de saída. Acude a este campionato con moi boa nota, esperemos que o disfrute e que compita dando o seu cento pro cento", finaliza Lucía.

Paula Otero categoría Junior
Paula Otero con sus medallas obtenidas en el Campeonato Junior de Sabadell

Más en Deportes