Colaboración entre Caixabank y Arteixo CCA para impulsar la economía local

La presidenta del CCA expresó su agradecimiento por “la buena disponibilidad que Caixabank ha mostrado siempre para apoyar a la pequeña economía local”
Firma convenio de colaboración entre Caixabank y Arteixo CCA
photo_camera De izquierda a derecha, Yolanda Roel, Gestora de Negocios de Caixabank y Ángela Sánchez, Presidenta de Arteixo CCA

Caixabank asumirá una parte de las cuotas de las empresas asociadas que abran una cuenta o contraten nuevos servicios

La firma de un convenio de colaboración entre Arteixo CCA y Caixabank, a través de la oficina situada en la Avenida dos Bosques, supondrá un impulso para el asociacionismo. También, facilitará la incorporación de nuevas empresas a la entidad que agrupa al comercio de proximidad y a la hostelería local. Con esta iniciativa, amplía el abanico participativo con distintos colectivos y empresa para ofrecer nuevas ventajas a los establecimientos asociados.

En virtud de este acuerdo, la entidad bancaria asumirá una parte de las cuotas mensuales de aquellos que socios que abran una cuenta o contraten un nuevo servicio. La presidenta del Arteixo CCA, Ángela Sánchez, expresó su agradecimiento por “la buena disponibilidad que Caixabank ha mostrado siempre para apoyar a la pequeña economía local”. Ambas entidades confían en que este buen entendimiento tenga continuidad, en el futuro, con la puesta en marcha de nuevas iniciativas conjuntas. Actualmente, la Obra Social “la Caixa” colabora también en la campaña de las Postales Solidarias, que permitirá recaudar, de cara a las celebraciones de Navidad, alimentos para las familias con menos recursos de Arteixo.