Carnés de descuentos para las AMPAS de 11 centros educativos

Los carnés reportarán beneficios para las familias y el CCA confía en que sirvan también para impulsar las ventas en el comercio local
carnés con descuentos del CCA
photo_camera Paula Díaz -delante- entregó los carnés a representantes de las AMPAS de Arteixo

1.200 familias con hijas e hijos en edad escolar podrán beneficiarse en establecimientos asociados a Arteixo CCA a través de un carnés

Los carnés son la principal novedad de este curso escolar y se repartirán más de 1.200. El Arteixo Centro Comercial Aberto ha renovado su convenio de colaboración con 11 AMPAS de distintos centros educativos del municipio. El acuerdo se formalizó con la entrega de credenciales, que serán repartidas entre las familias con hijas e hijos. Servirán para solicitar descuentos en establecimientos asociados. Participó del acto, la presidenta del CCA, Paula Díaz y representantes de asociaciones de padres y madres de centros públicos, concertados y privados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Las credenciales cuentan con un distintivo identificativo de cada una de las AMPAS y un código QR. Con ellas se puede consultar a través de la web, cuáles son los comercios que ofrecen descuentos. Este sistema posibilita crear campañas dinámicas y fácilmente actulizables. Los carnés reportarán beneficios para las familias y desde la dirección del Arteixo CCA confían en que sirvan también para impulsar las ventas en el comercio local.

En la oportunidad, Paula Díaz destacó además, la importancia de continuar apoyando a los distintos colectivos de Arteixo en un año tan complicado. “El comercio y la hostelería están atravesando un período de dificultades, pero somos conscientes de que la crisis derivada de la pandemia afecta al conjunto de la sociedad". Por ello destacó que "ahora más que nunca es necesario que todos colaboremos y pongamos de nuestra parte para salir adelante”.

nuevo logotipo de Arteixo CCA
Nuevo logotipo del Arteixo Centro Comercial Aberto, desde donde se entregaron los carnés con descuentos