El concurso de tapas vuelve a Arteixo

X edición del Concurso de Tapas por Arteixo del 16 al 19 de febrero

tapasEl próximo martes 14 de febrero Arteixo Centro Comercial Aberto, asociación de comerciantes, hosteleros y empresas de servicios de Arteixo, realizará una rueda de prensa con motivo del nuevo concurso de tapas del pueblo arteixán. La cita se realizará en el bar Bata de Guata a las 13:00h y asistirán representantes del CCA y del ayuntamiento de Arteixo. Además, también estarán los responsables de los locales ganadores del concurso de agosto de 2016.

Arteixo CCA presentará la X edición del Concurso de Tapas por Arteixo. Este año contará con más premios que nunca para los consumidores, ya que pasan de sortear 300€ a 600€ en vales de compra entre el público que prueba las tapas del concurso y emite su voto.

En el concurso se mantienen las dos categorías o premios de la edición anterior: Mejor Tapa – Jurado Popular y Mejor Tapa – Jurado Profesional. De nuevo, este año, se podrá seguir toda la información del concurso a través de una aplicación móvil.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Arteixo y cuenta con la colaboración de Coca Cola. De la mano de esta empresa se realiza un concurso paralelo de fotografía en el que se puede llegar a ganar una cena o comida en uno de los locales hosteleros de Arteixo. En esta X edición concursarán 18 locales con sus respectivas 18 tapas durante los días 16, 17, 18 y 19 de febrero.

Desde el CCA transmiten un llamamiento cada vez más fuerte y decidido al sector comercial, hostelero y de empresas de servicios del pueblo a asociarse. Además, agradecen enormemente a todos los clientes y consumidores que escogen al pequeño comercio local para todas o gran parte de sus compras. Gracias a ellos crece la economía local y la vida social del pueblo.