Fin de semana de descuentos y premios en comercios de Arteixo

Pink Weekend se desarrollará los días 2, 3 y 4 de octubre en numerosos establecimientos del municipio que ofrecerán descuentos y premios directos
descuentos  y premios en el Pink Weekend de Arteixo en octubre 2020
photo_camera Cartel promocional del evento de descuentos y premios en Arteixo

Para dinamizar el comercio local, los días 2, 3 y 4 de octubre llega Pink Weekend con descuentos y premios. Ésta se suma a las campañas "Contigo seguro que sí" y #EuApoio en redes sociales

El Arteixo Centro Comercial Aberto (CCA) presenta Pink Weekend. Un evento que toma el relevo de la tradicional Feira de Oportunidades. Se desarrollará el primer fin de semana de octubre y numerosos establecimientos del municipio ofrecerán descuentos y premios directos. Todo ello respetando escrupulosamente las recomendaciones sanitarias y de higiene para garantizar la seguridad de clientes y profesionales.

El fin de semana de descuentos y premios comenzará el viernes 2 de octubre y se prolongará hasta el día 4. Los comercios participantes estarán identificados con una banderola rosa y una alfombra del mismo color en la entrada. Además, en la Plaza del Balneario se instalará una “ruleta de la suerte" en la que se repartirán cientos de regalos y vales de descuento de cinco euros. Con ellos se podrán comprar en los establecimientos adheridos que repartirán casi 2.000 euros en premios.

"Devolver la confianza"

La vicepresidenta del Arteixo CCA, Encina González, explica que el Pink Weekend nació para “devolver la confianza que la gente depositó en el comercio local en un año tan difícil como este”. La asociación, que agrupa a comerciantes y hosteleros, confía además en que el evento sirva para poner en valor el esfuerzo realizado para adaptar la actividad a los protocolos de prevención ante el coronavirus. González recuerda que “las medidas especiales impuestas en Arteixo supusieron un golpe para la economía local”. Ahora, que ya se han levantado las restricciones, cree que llegó el momento de reivindicar el pequeño comercio y la hostelería locales. “Siempre han sido, espacios totalmente seguros para las compras y el ocio”, finaliza.

Recordamos que el Arteixo CCA lleva adelante dos campañas globales de dinamización bajo el nombre "Contigo seguro que sí" y #EuApoio en redes sociales en defensa de una actividad económica clave para el Concello de Arteixo.

Cartel promocional del evento de los días 2, 3 y 4 de octubre