Días Azuis do Comercio Galego del 1 al 20 de octubre

Con la campaña Días Azuis do Comercio se busca impulsar las ventas en el comercio gallego de proximidad y poner en valor al sector
11,30 h.-    A directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, participará na presentación da Edición do Outono dos Días Azuis do comercio galego. Na sede da Confederación de Empresarios de Galicia (rúa do Vilar, 54, 1º andar).
foto xoán crespo
27/09/2019
photo_camera 11,30 h.- A directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, participará na presentación da Edición do Outono dos Días Azuis do comercio galego. Na sede da Confederación de Empresarios de Galicia (rúa do Vilar, 54, 1º andar). foto xoán crespo 27/09/2019

La directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez participó de la presentación otoñal de la campaña Días Azuis do Comercio Galego que se celebrará del 1 al 20 de octubre. Con esta iniciativa se busca impulsar las ventas en el comercio de proximidad y poner en valor el importante papel económico y social del sector.

En la cuarta edición de esta iniciativa, se cuenta con la colaboración de los establecimientos de más de 100 asociaciones y centros abiertos de toda Galicia. Durante los días de duración de la campaña, los clientes que compren en los negocios minoristas pueden participar en un sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas prepago regalo, de 300 y 150 euros.

Para se parte de ello, hay que registrar la compar en la página de la actuall campaña https://www.diasazuis.com/ o bien solicitar al comerciantes que haga el registro. Cabe destcara que durante la presentación de Días Azuis do Comercio Galego, también estuvo el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas y el director de Red Comecial de ABANCA, Gabriel González Eiroa.