La Brasería de Arteixo propone el Porco Celta con motivo de Salimat 2014

El pasado 12 de Junio abrió sus puertas el XVIII Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2014, que se celebrará de forma paralela a la feria Semana Verde de Galicia...

Porco Celta, especialidad de La Brasería de Arteixo.

El pasado 12 de Junio abrió sus puertas el XVIII Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2014, que se celebrará de forma paralela a la feria Semana Verde de Galicia.

Ambas citas se prolongarán hasta el 15 de Junio en el recinto de la Feira Internacional de Galicia. La Brasería de Arteixo contará en esta edición con un espacio de restauración temático dedicado al Porco Celta. Se trata de la especialidad de este establecimiento coruñés que, además de ser criadores de esta variedad porcina, lleva más de dos años ofreciéndola permanentemente en su carta.

El Salón de la Alimentación del Atlántico (Salimat) alcanza ya su 18ª edición con una trayectoria que le avala como una cita de referencia para mostrar novedades y propiciar ventas. Es un punto de encuentro para productores, industriales y distribuidores del sector de la alimentación y la gastronomía.

La feria tiene carácter profesional los dos primeros días y está dirigida al público general el fin de semana. El recinto estará abierto de jueves a viernes en horario de 10:00 a 20 horas, ampliándose el fin de semana hasta las 21 horas. La entrada es gratuita. Según la organización, esta doble orientación “permitirá dirigirse a dos públicos con gran interés y amplia presencia, a profesionales los dos primeros días y a consumidores finales el fin de semana, lo que supone una doble rentabilidad”.