El "motocoello" del Arteixo CCA volverá a repartir a domicilio los regalos de Pascua

El servicio "motocoello" no tiene coste adicional sobre el importe de la compra en tiendas asociadas al Arteixo CCA desde esta semana y hasta el 13 de abril
Nueva edición del conejo de Domingo de Pascua y su motocoello
photo_camera El "motocoello" repartiendo regalos en 2021

El "motocoello" recorrerá el centro y las parroquias en las vísperas de Semana Santa para dar a conocer la iniciativa

Tras la buena acogida que tuvo la visita del "motocoello" de Pascua en 2021, el Arteixo CCA volverá a repetir la experiencia este año. Los establecimientos asociados al centro comercial abierto ofrecerán la posibilidad de que este personaje entregue a domicilio, el domingo 17 de abril, los regalos de las ahijadas y los ahijados. El reparto se realizará tanto a vivan en el entorno del núcleo urbano. Este servicio no supondrá ningún coste añadido sobre el importe de la compra. Las personas que deseen aprovechar esta oportunidad pueden apuntarse, en los propios comercios, desde esta misma semana y hasta el miércoles 13 de abril. Para los domicilios más alejados existe también la opción de enviar las pascuas, por servicio de mensajería, de forma totalmente gratuita.

Tal como sucedió en pasado año, el Conejo de Pascua realizará su recorrido por las casas al volante de una camioneta pintada con los colores del Arteixo CCA. Este vehículo, bautizado el año pasado como ‘motocoello’, recorrerá también el centro urbano y las parroquias en las semanas previas a la celebración. El objetivo es dar a conocer la iniciativa entre la ciudadanía. La presidenta de la asociación, Ángela Sánchez, indicó que “el éxito de la primera edición demostró que el Domingo de Pascua es una tradición entrañable entre las familias de Arteixo”.

Descuentos en huevos y roscones

Junto a la entrega de los regalos de los padrinos y las madrinas, el Domingo de Pascua tiene una vertiente más gastronómica. Se trata de los roscones y los huevos de chocolate. Por ello, las tiendas repartirán, a partir del próximo jueves 31 de marzo, vales de descuento para la compra de estos dulces en los locales Xiana y Panadería Gestal. De este modo, la asociación quiere agradecer también la confianza depositada en el pequeño comercio local.