El Conejo de Pascua reparte regalos a domicilio en Arteixo

Los establecimientos asociados al Arteixo CCA ofrecen la posibilidad de que el Conejo de Pascua reparta a domicilio los regalos de madrinas y padrinos
Domingo de Pascua roscón de Lañas, Arteixo
photo_camera Un Domingo de Pascua especial en Arteixo apoyando el comercio local

El Arteixo CCA pone en marcha una iniciativa innovadora para mantener viva la tradición del Domingo de Pascua: envío de regalos de forma gratuita.

Los más pequeños de casa esperan con ilusión el regalo de sus madrinas y padrinos el tradicional Domingo de Pascua. Este año, a través de una campaña innovadora del Arteixo CCA, la celebración será aún más especial. Los establecimientos asociados ofrecen una posibilidad diferente. El Conejo de Pascua puede repartir a domicilio los regalos de quienes viven en el entorno del núcleo urbano del municipio. esto será a lo largo de la jornada del domingo 4 de abril. La sorpresa no supondrá ningún coste añadido sobre el importe de la compra. Para los domicilios más alejados existe también la opción de enviar las pascuas, por servicio de mensajería, de forma gratuita.

Ángeles Sánchez, directiva de la asociación que agrupa al comercio y la hostelería de Arteixo, destacó la importancia de activar iniciativas de dinamización comercial. Agregó que éstas deben ser innovadoras y adaptadas al contexto actual de restricciones sanitarias. Indicó que “nunca antes se había hecho una campaña especial por estas fechas, a pesar de que es una tradición con mucho arraigo en Arteixo”.

La entrega de los regalos por parte del Conejo podrá solicitarse para las compras que se realicen hasta el miércoles 1 de abril, antes del inicio de los festivos de Semana Santa. Además, las tiendas repartirán vales de descuento de 1,5 euros para la compra de roscones o huevos de Pascua. Ello es posible en los establecimientos de alimentación asociados: O Forno da Vella, Panadería Gestal y Xiana. En Arteixo, la celebración de la Pascua está muy ligada a estos dulces y particularmente a la rosca de Lañas, que es todo un símbolo gastronómico de la localidad.

Ángeles Sánchez y Emiliano Cossini -gerente del Arteixo CCA- en la presentación de la campaña