Óptica Arteixo renueva el compromiso con sus clientes

Óptica y audiometría.
óptica arteixo en arteixo

Nos hemos dado una vuelta por Arteixo. Nos encontramos con Encina (María Encina González Cao) óptica y propietaria de este establecimiento que apostó por el municipio en el año 2014. Nos pareció que estaban haciendo algún cambio y ante la duda, siempre es mejor preguntar.

Su apuesta para este año nuevo es "renovar sus instalaciones".

Pero la renovación no tiene que ver con el diseño de interiores ni con obras de reforma del local, sino con su compromiso con sus pacientes.

Es el momento de hacerlo”, apunta Encina González.

Óptica Arteixo aprovecha estas fiestas para renovar su compromiso con sus clientes.

Así que es más bien, una renovación que tiene que ver con la profesionalidad; la calidad en el servicio; la empatía con las necesidades de los vecinos y vecinas de la zona. etc. Y, por supuesto, con una tecnología más innovadora en sus gabinetes de optometría, contactología y audiología.

También vamos a encontrar novedades en otras secciones dedicadas a la moda en monturas; gafas de sol; accesorios para gafas y lentillas; lentes; productos de limpieza específicos; productos de salud visual; tapones para la piscina, para dormir, para profesionales de la música, de la construcción ….

Además Óptica Arteixo renueva su apuesta por la terapia visual. “Porque la salud no sólo está en ver u oír bien o mal, sino en el equilibrio de estos órganos”, apunta Encina. Se trata de enfocar bien, de prevenir el glaucoma, de medir la presión intraocular, de revisar nuestros párpados, de medir nuestra audición…

En definitiva, de cuidar de nuestra salud. Óptica Arteixo está de renovación, de renovar su compromiso con nuestra salud.

Os dejamos el video en el que Encina y Carla nos desean un sinfín de cosas buenas…. 

 

 

 

Más en Óptica y Audiología