Repsol y Cruz Roja firman un convenio para ayudar a los colectivos más vulnerables

Repsol y Cruz Roja han firmado un convenio marco para intensificar la colaboración existente entre ambas entidades y seguir desarrollando acciones que mejoren la vida de la sociedad y, en especial, de las personas pertenecientes a los colectivos más vulnerables.

Los Presidentes de Repsol, Antonio Brufau y Cruz Roja Española, Juan M. Suárez del Toro. Foto: Repsol

Repsol y Cruz Roja han firmado el 13 de octubre de 2014 un convenio marco para intensificar la colaboración existente entre ambas entidades y seguir desarrollando acciones que mejoren la vida de la sociedad y, en especial, de las personas pertenecientes a los colectivos más vulnerables.

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el de Cruz Roja Española, Juan M. Suárez del Toro, han firmado el convenio en un acto que ha tenido lugar en el Campus Repsol de Madrid, sede central de la compañía. El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años.

La colaboración entre ambas entidades actualmente abarca distintos ámbitos de actuación, entre los que destaca el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, el apoyo al programa y actividades de Salvamento Marítimo de Cruz Roja o la comercialización, en la red de estaciones de servicio de Repsol, de los boletos del Sorteo de Oro.