Vuelven las sesiones vermú "veranEarte"

El ciclo de conciertos "veranEarte", a pesar de las dificultades, tuvo una magnífica acogida entre el público y las empresas del sector de la hostelería

El sábado 4 y el domingo 5 "veranEarte" hace escala en la Vinoteca O Refuxio y en el bar Longaeva del centro de Arteixo

El ciclo de conciertos en las terrazas "veranEarte", organizado por el Arteixo Centro Comercial Aberto, vuelve a Arteixo tras la apertura de restricciones sanitarias. El objetivo es impulsar la actividad de la hostelería, retomando la programación el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre. El primer día actuará `Chasis´a partir de las 12:30 horas en la terraza de la Vinoteca O Refuxio situada en el Paseo del Balneario. Pero, además, el domingo lo hará `Javier Insua´ llevando su música, a la misma hora, a la terraza del bar Longaeva, ubicado en Plaza Maestro Cándido. El acceso a los conciertos, como siempre, será gratuito, aunque el aforo estará controlado de acuerdo con las recomendaciones sanitarias.

Durante el mes de agosto, atendiendo a la situación epidemiológica, la dirección del Arteixo CCA optó por interrumpir temporalmente el ciclo de conciertos. La bajada de la incidencia registrada en las últimas semanas volvió a situar a Arteixo en el nivel medio de restricciones. Por ello se recuperó el cien por ciento de ocupación en terrazas. Si se mantiene esta evolución favorable y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, las sesiones vermú se prolongarán durante todos los fines de semana de septiembre en diferentes locales de hostelería locales.

Muy buena acogida

El ciclo de conciertos "veranEarte", a pesar de las dificultades, tuvo una magnífica acogida entre el público y las empresas del sector de la hostelería. Numerosos establecimientos, asociados y no asociados, mostraron su interés en acoger alguno de los conciertos protagonizados por bandas y artistas locales. También fue muy bien recibida la colección de vermús artesanales creada específicamente para la ocasión por la marca Bocamanga e inspirada en las playas de Arteixo.