Fin de semana de Stock Fóra en Arteixo

Los comercios inscritos en "Stock Fóra" se identificarán con una banderola rosa y una alfombra del mismo color delante del escaparate
Stock Fora campaña de rebajas en Arteixo
photo_camera Emiliano Cossini, gerente del Arteixo CCA, y Paula Díaz, presidenta de la entidad, presentan Stock Fóra

Del 12 al 14 de marzo, quince establecimientos del CCA ofrecen precios rebajados en variedad de productos durante el "Stock Fóra"

El comercio local de Arteixo ofrece la oportunidad de conseguir una gran variedad de productos a precios muy reducidos bajo el lema "Stock Fóra". La primera edición de esta iniciativa contará con la participación de quince establecimientos especializados en moda, calzado, complementos, joyería, juguetes, óptica e incluso automoción. Una oferta muy diversa que servirá para poner punto final a la campaña de invierno y presentar los artículos de la nueva temporada.

Los comercios inscritos se identificarán con una banderola rosa y una alfombra del mismo color delante del escaparate. Asimismo, se distribuirán folletos con un mapa informativo sobre la distribución de los locales en el centro urbano. El Arteixo Centro Comercial Aberto, entidad organizadora del evento, repartirá cientos de premios y vales de compra para gastar en el comercio local. Su stand se situará en la Avenida del Balneario. La cita es el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo hasta el mediodía. Las personas que se acerquen con su ticket de compra de los establecimientos participantes de "Stock Fóra" podrán optar a alguno de los regalos escondidos tras el panel de la suerte.

Esta iniciativa se realiza en el interior de los establecimientos y cumpliendo, como siempre, con todas las medidas sanitarias de limpieza y desinfección, distancia de seguridad y aforo. Ello garantiza una total seguridad a la hora de hacer las compras.

Cartel promocional de Stock Fóra