Corte en Travesía de Meicende por obras eléctricas en el centro social

Desde el lunes 18 y durante dos semanas la Travesía de Meicende permanecerá cortada al tráfico en su margen izquierda debido a obras de soterramiento

Desde el lunes 18 y durante dos semanas la Travesía de Meicende permanecerá cortada al tráfico en su margen izquierda debido a obras de soterramiento de una línea eléctrica. Los trabajos los acometerá Naturgy como parte de la construcción de la nueva zona de ocio anexa al centro cívico de Meicende.

La nueva plaza anexa del centro sociocultural de Meicende, es un espacio de 2.300 metros cuadrados que servirá como zona de esparcimiento para el núcleo urbano de Meicende. Para acabar las obras es necesario el soterramiento de una línea eléctrica que pasa por las inmediaciones de ese espacio. Ello provocará que se corte del carril izquierdo de la Travesía de Meicende desde el próximo lunes durante quince días. Naturgy, responsable del trabajo, excavará desde el centro social de Meicende hasta la intersección con la avenida de Palleiro.

La zona de ocio se ubica anexa al edificio cultural, entre la Travesía de Meicende y la Travesía de Meirás, y dispondrá de espacios ajardinados, bancos y demás mobiliario público. Los trabajos suponen una inversión de cerca de 300.000 euros.