Arteixo, un concello muy deportista

A finales de agosto empezaba el período de matriculación en las escuelas deportivas municipales de Arteixo, y este plazo seguirá abierto dependiendo de la especialidad, hasta mañana día 12 de septiembre o hasta el 1 de octubre...

Pilates. www.medciencia.com

A finales de agosto empezaba el período de matriculación en las escuelas deportivas municipales de Arteixo, y este plazo seguirá abierto dependiendo de la especialidad, hasta mañana día 12 de septiembre o hasta el 1 de octubre.

Hasta el momento las cifras son muy alentadoras, superándose las cifras del año pasado. Este año se superará la cota de 1.300 matriculados.

El Programa de Escuelas Deportivas Municipales es el principal programa de fomento del deporte en el concello, contando actualmente con ochenta grupos de actividades entre los que destacan los de pilates, aeróbic o zumba.

Por otro lado, también se recuerda que está abierto el plazo para hacer la preinscripción en la Liga Municipal de Fútbol Sala de esta temporada, que cuenta con el millar de participantes.

Arteixo es un lugar donde más de nueve mil personas practican deportes, de diversos modos y en diferentes instalaciones, representando un 30% de los vecinos.

Más en Deportes