La UDC convoca a inscribirse en el Máster de Comunicación Deportiva 2021-2022

El objetivo del Máster es formar profesionales para desarrollar una carrera en medios de comunicación audiovisuales, escritos, radiofónicos o digitales
Master de Comunicación deportiva en la Universidad da Coruña
photo_camera Nueva edición del Máster de Comunicación Deportiva

Se trata de la sexta edición de un Máster con título propio de la Universidad da Coruña

Entre octubre de este año y junio de 2022 se desarrollará el Máster de Comunicación Deportiva organizado por la UDC y PEstudio en colaboración con la Asociación de la Prensa de La Coruña y la Asociación de la Prensa Deportiva de A Coruña. Para inscribirse en el postgrado, la Universidad abrió el plazo de inscripción para el próximo curso académico. Se trata de nueve meses de formación impartida en formato part time, modalidad presencial, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. El horario previsto para las clases es de 16 a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas los sábados. En esta edición, la formación contará con un amplio programa de becas y bonificaciones debido a la actual situación sanitaria.

El programa ofrece al alumnado numerosas salidas profesionales dentro del ámbito de la comunicación y el deporte. Será impartido por un plantel configurado por profesionales del sector a través de una metodología innovadora.

El Máster está dirigido a graduados, licenciados y estudiantes. El objetivo es formar profesionales líderes para desarrollar una carrera exitosa en distintos medios de comunicación ya sean audiovisuales, escritos, radiofónicos o digitales. Asimismo, el postgrado permitirá dominar las herramientas necesarias para desarrollar la profesión en el ámbito de la comunicación institucional deportiva. Otro de los objetivos es saber cómo gestionar presupuestos publicitarios y patrocinios deportivos.

Sólo 25 plazas disponibles

Desde la organización explican que es importante inscribirse cuanto antes dado que se ofrecen sólo 25 plazas. Tres de ellas reservadas para becas, dos con reducción del cincuenta por ciento en la matrícula y una del 100 por ciento, o sea, sin coste.

El Máster es de 60 créditos y tiene una duración de 9 meses, de octubre a junio de 2022. Existe la posibilidad de realizar las prácticas en entidades y empresas del sector así como en medios de comunicación.

Tomás Guasch es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en nuestro país

La visita a Onda Cero y sus programas deportivos es una de las costumbres del Máster

Más en Arteixo