Empiezan los cursos del plan integrado de empleo en Arteixo

Un total de 90 personas iniciaron el Programa Integrado de Emprego Arteixo-Integra 2014-2015, que organiza el Concello de Arteixo y que cuenta con la cofinanciación de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia...

Inicio del curso de empleo en Arteixo

Un total de 90 personas iniciaron el Programa Integrado de Emprego Arteixo-Integra 2014-2015, que organiza el Concello de Arteixo y que cuenta con la cofinanciación de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

Estos programas tienen como finalidad mejorar la ocupación y la inserción laboral de las personas trabajadoras en situación de desempleo, mediante un plan que combine diversas acciones, entre ellas información, asesoramiento, formación, orientación, práctica laboral, prospección de empresas e intermediación laboral, además de movilidad geográfica.

Además, también se contará con otro tipo de acciones de formación, como el fomento del emprendimiento, información y motivación para la búsqueda de empleo, al igual que módulos sobre diversas cuestiones y campos.