El Club Atlético Arteixo entrega carnets a la corporación municipal

El presidente junto a jugadores y al director deportivo hicieron entrega de carnets del Club Atlético Arteixo a los integrantes de la corporación municipal

Antres de comenzar el pleno de hoy, integrantes del Club Atlético Arteixo liderados por el presidente de la entidad Francisco Gil Sánchez, entregaron un carnet de socio a cada uno de los miembros de la corporación municipal.

Jesús Puga (Chechu) y Javier Sánchez (Javu), jugadores del primer equipo del club, junto a José Puentes, director deportivo, hicieron entrega a los políticos locales de su respectivo carnet.

Por su parte, el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, cedío la palabra a Francisco Gil quien se dirigió a los presentes diciendo: "Este carnet representa el agradecimiento de la directiva, jugadores, entrenadores y público del mundo del fútbol arteixano, por el apoyo que todos los miembros de la corporación han dado al Club Atlético Arteixo en estos años".

Además, cada uno de los portavoces de los partidos retribuyó el agradecimiento en nombre de su grupo, por el detalle y desearon que continuen los logros obtenidos de cara al futuro. Los miembros de la corporación municipal, coindidieron en sentirse muy honrados con el detalle del Club Atlético Arteixo.