Programa de senderismo en el Concello de Arteixo

La iniciativa consta de varias rutas de senderismo de diferente dificultad en las que pueden participar personas desde los 10 años de edad
senderismo en parroquias de Arteixo
photo_camera Una de las rutas de senderismo discurre por el litoral marítimo

Las cinco rutas de senderismo ofrecen distintas opciones de la costa y el interior del municipio

El Servicio Municipal de Deportes del Concello de Arteixo presenta el programa de senderismo que comprende diferentes rutas dentro del municipio. La finalidad de este programa es facilitar el acceso a la práctica de una actividad física saludable. También, promocionar las múltiples posibilidades que ofrece el entorno de las distintas parroquias. La iniciativa consta de varias rutas de diferente dificultad en las que pueden participar personas desde los 10 años de edad. En una primera fase, se ofertarán cinco rutas que saldrán del núcleo de la parroquia de Arteixo.

Procedimiento de inscripción

Habrá un período de inscripción específico para cada una de las actividades. El impreso de inscripción se podrá recoger en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes con cita previa o descargarlo en la página web municipal www.arteixo.org. Una vez cumplimentado se entregará en las mismo oficina y volviendo a pedi cita previa en horario de atención al público (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas). Además, se podrá enviar a la dirección [email protected]. Se puede efectuar el pago del precio público en las entidades bancarias habituales o a través del TPV virtual en la página web municipal www.arteixo.org/servizos/pagos-online. Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud. Tiene preferencia las personas empadronadas en el Concello de Arteixo. Es de destacara que existe un número limitado de plazas para cada ruta así como un número mínimo de inscriptos para realizar la actividad.