IV Gala Alas en tus Pies a favor de la infancia de Galicia

El Movimiento "Alas en tus Pies", premiados y colaboradores contribuyen a que IGAXES ayude a adolescentes que salen del Sistema de Protección gallego
Gala de Premios Alas en tus Pies 2022 organizada por PEstudio Periodismo Social
photo_camera Premio Alas en tus Pies 2022 organizada por PEstudio

Durante el evento en el Hostal de los Reyes Católicos se entregarán premios a empresas, asociaciones y personalidades que se suman al "Movimiento Alas en tus Pies"

El jueves 6 de octubre se celebra la “IV Gala Alas en tus Pies” a favor de la infancia de Galicia. Se trata de un evento de entrega de premios enmarcado en el Día Universal de los Derechos del Niño que se conmemora el 20 de noviembre. Esta cuarta edición tendrá nuevamente formato presencial y online. Se trasmitirá en directo por streaming desde un plató situado en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

Un año más se premiará a empresas, entidades, asociaciones y particulares que son referentes por su trabajo y buen hacer. Las categorías premiadas son: Odontopediatría, Conciliación, Innovación Educativa, Proyecto Educativo, Progreso Social, Bienestar Infantil, Educación Medioambiental, Trayectoria Profesional y Superación Personal. Todos los galardonados se suman al “Movimiento Alas en tus Pies” para colaborar con IGAXES. Esta entidad ayuda a niñas, niños y adolescentes que salen del Sistema de Protección de Menores gallego sin apoyo familiar ni recursos económicos.

La asociación periodística que organiza este evento ( https://pestudio.es/ ) trasmite el evento en directo. La Gala podrá seguirse a través de streaming y se sube al canal de Youtube de PEstudio donde estará indefinidamente.

Los particulares o empresas que quiera colaborar con la causa puede realizar donativos. Concepto: Fila 0 "Alas en tus Pies" al número de cuenta ES95 0081 2135 7900 0212 8218. También se puede asistir a la Gala aportando un donativo 35 euros. Contacto: Isabel García, presidenta de PEstudio, teléfono 644 962757.