Entrega de premios en la gala "Alas en tus pies"

La gala organizada por PEstudio, Periodismo Social incorpora este año una entrega de premios a entidades, empresas y particulares destacados
PEstudio entrega premios en su gala anual "Alas en tus pies"
photo_camera El Hostal Reis Católicos acogerá el evento donde, además, se entregarán premios

El Hostal Reis Católicos acoge la tercera gala por los derechos de la infancia donde además se entregarán premios

La gala “Alas en tus pies” celebra el próximo jueves 18 de noviembre su tercera edición en el Hostal Reis Católicos de Santiago de Compostela donde además se entregarán premios. Se trata de un evento organizado por PEstudio (Asociación Periodística, Estudios y Comunicación), una organización sin ánimo de lucro integrada por periodistas y otros profesionales de las ciencias de la información. Este acontecimiento anual se enmarca en el Día Universal de los Derechos del Niño que se conmemora todos los 20 de noviembre.

Reconocimientos

Durante la Gala 2021 se premiará a empresas, entidades y particulares que trabajan de una u otra manera en acciones que ponen el foco en la infancia como beneficiarios. Las categorías premiadas en esta edición son trayectoria profesional, alimentación ecológica, odontopediatría, conciliación familiar, método educativo, innovación educativa, filantropía, superación personal o justicia social.

“En PEstudio trabajamos cada día por ampliar la conciencia social de quienes tenemos la obligación de velar por los derechos de la infancia. Por ello, en esta tercera gala hemos querido también premiar a entidades públicas y privadas, empresas y personalidades que destacan por su atención a los niños, niñas y adolescentes”, comenta su presidenta, la periodista Isabel García.

PEstudio-Periodismo social, entidad organizadora de la Gala cuenta con la colaboración de la Plataforma de Organizacións de Infancia de Galicia de la que también forma parte. Para más detalles contactar con PEstudio al móvil 644 962757.