Se darán cita más de 700 deportistas y 1.500 espectadores.
El Pazo dos Deportes de Arteixo acoge el próximo 18 de enero, con la organización del Judo Club Arteixo y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes, la tercera jornada de la Liga de Judo Rías Altas en la que se darán cita más de 700 deportistas y 1.500 espectadores en dos rondas, mañana y tarde. En esta jornada de competición se dan cita deportistas de las categorías juvenil, infantil y cadete en formato individual y la categoría absoluta por equipos, con la representación de más de una veintena de clubes de distintos puntos de Galicia.
El club aprovecha para realizar formaciones profesionales relacionadas con el entrenamiento de Judo adaptado a personas con discapacidad, así como para cerrar el fin de semana del domingo con una jornada familiar de Judo en la que padres, niñas y niños compartirán momentos de diversión y aprendizaje.
El colofón final llega con la participación del medallista nacional “Rubén Perrino” en una masterclass para todos los participantes que quieran participar.
La entrada al público general es gratuita.