El jinete coruñés Diego Ramos Maneiro recibió por tercer año consecutivo la Beca Podium, una de las más importantes para deportistas que se otorgan en España, gracias a su desempeño y destacada evolución en el actual año, reseñó la empresa Oxer Sport.
De esta forma, el cuatro veces campeón nacional volverá a beneficiarse por el excelente programa desarrollado por la compañía Telefónica en colaboración con el Comité Olímpico Español. En el mismo se le da visibilidad y apoyo a más de 80 deportistas de 32 disciplinas diferentes.
Ramos es el único jinete de la disciplina de salto de obstáculos que cuenta con esta importantísima ayuda y ha logrado retribuirla en resultados, como la medalla de plata que obtuvo este otoño en el Campeonato de España categoría sub-21
El jinete gallego se trasladó a Meeuwen (Belgica) durante la pasada primavera para adiestrarse con el olímpico neerlandés Jos Lansink y desde entonces ha entrenado y competido con exponentes de primer nivel mundial, lo que le ha permitido elevar su nivel.