El MAHI exhibe 30 Vehículos de "La sombra de la Ley"

Cada vehículo cuenta una historia entre el cine y séptimo arte.
Exhibición MAHI-La sombra de la Ley-Diario de Arteixo
photo_camera Exhibición MAHI-La sombra de la Ley-Diario de Arteixo

A partir del 16 de septiembe, en el Polígono de Sabón, El Museo de Automoción e Historia (MAHI)  se prepara para dar la bienvenida al público con una revelación cinematográfica: la exhibición de 30 vehículos destacados utilizados en el rodaje de "La sombra de la Ley".

Este despliegue será una parte integral del museo y fuentes del MAHI apuntan que "No solo se trata de vehículos, sino de la magia y autenticidad que estos aportaron a la recreación de la Barcelona de 1921 en la aclamada película dirigida por Dani de la Torre".

Desde descapotables azules que reflejan la distinción social de los personajes hasta furgones que dieron vida a escenas de acción, cada vehículo cuenta una historia en la intersección entre el cine y la historia automotriz.

En este sentido, la exhibición de estos vehículos históricos es un testimonio del compromiso del MAHI, Museo de Automoción e Historia, con la fusión única entre la historia del automóvil y el séptimo arte.

Asi que a partir del 16 de diciembre, los visitantes podrán sumergirse en esta experiencia cinematográfica exclusiva mientras exploran el museo.

Más en Arteixo