CCA Arteixo presenta, con homenaje incluído, "En febreiro, en Arteixo, celebramos o amor"

El CCA acaba de presentar su nueva campaña "En febreiro, en Arteixo, celebramos o amor", con homenaje a María Martínez, de la tienda "Brooklyn" que tras 47 años dejará de ejercer.
Presentación de
photo_camera Presentación de la campaña "En febreiro, en Arteixo, celebramos o amor" en la tienda "Brooklyn".

La presentación de la campaña tuvo lugar en el establecimiento de "Brooklyn".

El día de San Valentín es mucho más que una celebración del amor romántico. A través de la campaña “En febreiro, en Arteixo, celebramos o amor”, Arteixo Centro Comercial Abierto (CCA) quiere impulsar el comercio local poniendo en valor valores como la igualdad, la diversidad y el respeto, reconociendo todas las formas de amor, entre amistades, familiares o de pareja.

Parte 1 de la campaña: "Red Velvet para dous"

La primera parte de la campaña busca potenciar el comercio local y ofrecer, a partir de ahí, una experiencia única a los participantes, fidelizando a los clientes a través de compras que cuentan con premios. La campaña integra la compra local con experiencias en el propio entorno, creando un vínculo emocional entre los participantes y los establecimientos locales asociados.

Las personas que realicen compras superiores a 10€, en un establecimiento asociado a Arteixo CCA, durante el mes de febrero podrán participar en el taller de repostería "Red Velvet para dos". En este taller, que será impartido por dos empresas asociadas al CCA, las personas inscritas participarán por parejas en la elaboración de una pequeña tarta. El objetivo del taller es crear un vínculo emocional entre los participantes y los establecimientos locales, así como fomentar un mensaje positivo, inclusivo y comprometido con los valores de igualdad y respeto.

La inscripción será gratuita, y podrá realizarse a través de un formulario online o telefónicamente, garantizando así la inclusión de personas no digitales. Las plazas serán limitadas para garantizar una experiencia de calidad, y se sortearán entre todas las personas inscritas que presenten un ticket de compra en un establecimiento asociado.

Parte 2 de la campaña: "Comparte unha foto e gaña un Brunch"

La segunda parte de la campaña tiene un enfoque digital que busca reforzar el perfil digital del comercio de Arteixo y su vinculación con las generaciones más digitales, contribuyendo a la visibilidad de la campaña de la mano de los valores de igualdad, diversidad y respeto. La campaña es sencilla e interactiva: localiza uno de los carteles promocionales de la campaña, hazle una fotografía y compártela en Instagram.

Además de los carteles que se ubican en los comercios, instalaremos otros de mayor formato en espacios de ocio frecuentados por la juventud de Arteixo, tanto dentro como fuera del circuito comercial habitual. Estos carteles, que funcionarán como photocall, permitirán a los participantes hacerse fotografías para mostrar su apoyo a los valores de la campaña.

Para participar será necesario hacerse una foto con los carteles promocionales, subirla a Instagram, etiquetar y seguir la cuenta @ccaarteixo y utilizar el hashtag oficial de la campaña #oamortenmoitasformasperononmanca. Entre todos los participantes se sortearán 5 Brunches dobles, para disfrutar en buena compañía en un establecimiento asociado. 

Homenaje a María Martínez, de la tienda "Brooklyn"

La presentación de la campaña tuvo lugar en el establecimiento de "Brooklyn", un comercio emblemático de Arteixo con más de cuatro décadas de historia. Fundada en 1978 por María Martínez, "Brooklyn" ha sido parte esencial de la historia del comercio local de Arteixo y de nuestra asociación desde su fundación en 1999. María, siempre activa y comprometida con el desarrollo del comercio local, fue miembro de la junta directiva del CCA en dos ocasiones y colaboró ​​constantemente en las principales campañas de la asociación.

Ahora, al borde de su jubilación, hemos querido rendirle un pequeño homenaje eligiendo su tienda como escenario de presentación de esta campaña, como gesto de reconocimiento a su trabajo y dedicación a lo largo de estos años. El establecimiento de "Brooklyn" tendrá continuidad, porque María pasará el testigo a Yolanda Corgo, quien se hará cargo de la tienda a partir del próximo mes de abril.