Desde mañana, sábado 19, comprar en los puestos del Feirón, también permitirá participar en juegos y sorteos de la asociación de comerciantes local
El retorno del Feirón desde el pasado sábado supuso una buena noticia para el conjunto de la economía local. El Arteixo Centro Comercial Aberto y los comercios ambulantes habían mostrado su intención de poner en marcha iniciativas conjuntas de dinamización. Esta iniciativa se materializará desde mañana, día 19, con la incorporación de los feriantes a algunas de las actividades del programación de Navidad. Las compras en muchos de los puestos servirán para participar en los juegos y en los sorteos organizados por la asociación que agrupa a comerciantes y hosteleros.
Cada sábado, hasta el próximo 2 de enero, el Arteixo CCA seguirá repartiendo cientos de regalos y vales de descuento en un stand que irá cambiando de emplazamiento. Este fin de semana estará situado en la Avenida del Balneario, muy cerca de la zona donde se instala el Feirón. Los puestos adheridos a la promoción repartirán vales entre sus clientes para participar en los juegos. La iniciativa ya se había puesto en marcha la semana pasada, aunque en aquel momento sólo se podía optar a los premios presentando un ticket de compra de los establecimientos asociados. Ahora el comercio ambulante será también partícipe de los sorteos.
Arteixo CCA y comerciantes ambulantes confían en obtener un beneficio mutuo por esta colaboración para afrontar la crisis derivada del covid-19. Empresarios y profesionales del sector mantienen su compromiso con comercio seguro, sostenible y que sea un motor económico para la localidad.