“Nos distingue que decimos a los clientes lo que tienen que oír, no lo que quieren oír”

Ambitega Plagas es una empresa especializada en el control de plagas.

0.4.1-Delfín Oubel-Ambitega Plagas-Diario de Arteixo
photo_camera 0.4.1-Delfín Oubel-Ambitega Plagas-Diario de Arteixo

2009 es el año que, a nivel profesional, cambió la vida de Delfín Oubel, gerente y propietario de Ambitega Plagas.

Delfín Oubel se aventuró en el año 2009 a iniciar un proyecto profesional que le ha hecho conseguir hasta la fecha grandes logros personales y empresariales.

Antes fueron años de formación constante, tanto dentro del sector como en otros trabajos que le ayudaron a desarrollar habilidades y actitudes que aún a día de hoy le siguen valiendo para mejorar día a día.

“Los bichos no entienden de clases sociales, ni de ubicaciones… simplemente intentan sobrevivir cada día, lo que hace apasionante este trabajo", apunta. “No hay ni una sola instalación en ninguna parte del mundo que no tenga la necesidad de control de plagas”.

Porque lo más importante, no es atacar cuando aparecen, sino prevenir su aparición.

Ambitega Plagas es un servicio integral que está íntimamente relacionado con la salud física y medioambiental de sus clientes:

Las 3 “D”: desinfección, desinsectación y desratización; un servicio obligatorio por ley para empresas del sector alimentario (hostelería, conserveras, almacenes de pienso, centrales lecheras…)

Tratamiento de la legionella: la legionella es una bacteria que crece en el agua y que puede causar problemas graves para la salud de las personas. Residencias de ancianos, centros deportivos, piscinas … son lugares en los que también por ley se requiere un tratamiento especializado a la hora de controlar la bacteria de la legionella.

Banner-300x300-Ambitega Plagas
Banner-300x300-Ambitega Plagas

Termitas y carcomas

El control de insectos es otro de los servicios de Ambitega Plagas.

Las termitas y carcomas son las preferidas de este empresario que comenta “es impresionante ver cómo trabajan, se reproducen, cómo viven y se alimentan … la naturaleza nunca dejará de sorprenderme”.

En este sentido, su habilidad para el tratamiento de estos insectos ha llevado a la empresa de Delfín Oubel a ser un referente en el sector. “Siempre decimos a nuestros clientes lo que tienen que oír, no lo que les gustaría oír”, la honestidad es un valor presente en el ADN de Ambitega.

Nuestra reputación nos avala, nuestras referencias en el mercado siempre son buenas, algo que agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes, tanto gallegos como nacionales”.

Y nos pone un ejemplo: “hay clientes que nos llaman para pedirnos una desratización, cuando lo que necesitan simplemente es tapar un agujero”.

Inspecciones técnicas

Ambitega Plagas es un recurso también de cara a posibles inspecciones técnicas de control de plagas, legionella… “Nuestra oficina está especializada en estos trabajos  y nuestro personal está siempre preparado para acompañar a nuestros clientes en todas sus necesidades” afirma.

Más en Arteixo