Además, desde el miércoles 15 comienza a circular el servicio de transporte a las playas
El concello de Arteixo reorganiza desde hoy el horario del transporte municipal y añade tres paradas en el trayecto Larín-Monteagudo-Armentón. El objetivo es adaptarse a las peticiones de los usuarios de las líneas que comunican las parroquias rurales con el núcleo urbano de Arteixo. Los conductores de los buses ya han estado informando a los usuarios de los cambios de horarios que aparecen en la web y en las redes sociales del concello. Pueden verse pinchando en este enlace.
Por su parte, la línea circular de autobús que recorre durante todo el día los núcleos urbanos de Arteixo, Meicende, Pastoriza, Oseiro, A Maceira y Vilarrodís mantiene los mismos horarios y frecuencias.
Miércoles 15 a las playas en bus
Asimismo, el próximo miércoles 15 de junio el servicio de transporte a las playas tendrá tres líneas diferenciadas. Las dos líneas con varias paradas que ya había el año pasado desde el núcleo de Arteixo son:
- 1- a la playa de Sabón
- 2- a la playa de Barrañán (con parada esta última en la playa de Valcovo)
- 3- se suma una nueva opción que unirá los núcleos de Meicende, Pastoriza y Vilarrodís con las playas por primera vez
La intención es que las playas estén comunicadas con muchas posibilidades paradas y horarios en diversos núcleos de población. El servicio de socorristas también comenzará el mismo día 15 de junio.