Patinadoras del Club Axel revalidan su título de campeonas gallegas de cuarteto

El cuarteto de patinadoras realizó una magnífica actuación defendiendo su título de campeonas gallegas y lo volvieron a conseguir
cuarteto de patinadoras campeonas gallegas 2022
photo_camera El cuarteto de patinadoras junto a la entrenadora del Club Patín Axel

Lo hicieron en el Campeonato Gallego de Cuartetos celebrado en Vigo

El Cuarteto del Club Patín Axel vuelve a proclamarse Campeón Gallego. El pasado sábado se disputó el encuentro de deportistas en el pabellón Central de Vigo. El Campeonato Gallego de Cuartetos contó con más afluencia que nunca ya que eran 14 los equipo que competían. El podium lo completaban Club Ribex y el Club Carpa, ambos de la provincia de Pontevedra.

"El cuarteto del Club Patín Axel hizo temblar al Central con una magnífica actuación, ellas defendían su título de campeonas gallegas y lo volvieron a conseguir", explica Amaya Casajús, entrenadora del club de Arteixo.

Cita española en Alcoy

Las patinadoras del Club Axel tiene otra cita importante el mes próximo. Se trata de del Campeonato de España que se celebra en Alcoy el 21 de mayo y donde acudirán María del Pilar Añón, Celia Lorenzo, Naia Dominguez, Alba de Barros, y Zoe Sánde.

Ese mismo día,  las mismas deportistas y otras compañeras del C.P.Axel - Arteixo,  competirán en la Copa de España, en la categoría de Grupos pequeños de show. Lo harán tras haberse clasificado con su cuarta plaza en el Campeonato Gallego. "Y, con por supuesto, intentarán volver a subir al pódium como ya lo hicieron el año pasado", añade Amaia.

Más en Deportes