Paula Otero logró cinco medallas en Terrassa

Paula Otero participó el fin de semana en el Open de Catalunya disputado en Terrassa donde logró cinco medallas con el equipo de la selección nacional
Paula Otero participó del Open de Catalunya en Terrassa
photo_camera Paula Otero con sus cinco medallas logradas en Terrassa el fin de semana

La nadadora de Arteixo con más proyección participó el fin de semana en el Open de Catalunya organizado en Terrassa

Paula Otero compitió este fin de semana en Terrassa en el Open de Catalunya formando parte de la selección nacional de natación con el equipo de España 2024. La nadadora del Club Natación Arteixo obtuvo un total de cinco medallas.

Este evento se celebró desde el jueves 14 y hasta ayer, domingo 17. Fue una competición de gran nivel ya que contó con la participación de grandes figuras de la natación española. Las pruebas más destacadas fueron los 800 y 1500 libre en las que Paula fue bronce y logró sus mejores marcas personales de 8.46.20 y 16.45.28. No obstante, ambas marcas estuvieron por debajo de la mínima del campeonato de Europa Junior. Estos tiempos tendrá, por lo tanto, que mejorarlos en el Open de Primavera que se celebrará en el mes de marzo.

Fue medalla de plata en 200 metros mariposa y acabó en el 4 y 5 puesto en 100 y 200 libres. Además, formó parte del equipo de la Selección en las pruebas de 4x100 y 4x200 libre. En ambas logró medalla de bronce.

Paula junto a otras nadadoras y nadadores del equipo nacional español

Más en Deportes