Segunda edición de "Stock Fóra" en comercios de Arteixo

La edición 2022 de Stock Fora cuenta con la organización del Concello de Arteixo y la colaboración del Centro Comercial Aberto local
Arteixo celebra la segunda edición de Stock Fora del 11 al 13 de marzo 2022
photo_camera Ángela Sánchez, presidenta del CCA junto a Ángel Vázquez, concelleiro de Promoción Económica de Arteixo

Desde el viernes 11 al domingo 13 de marzo la recompensa por apostar por comercios del entorno local en esta edición son grandes descuentos y muchos premios

Debido a la magnífica acogida de la primera edición, del 11 al 13 de marzo se celebra "Stock Fóra" en comercios adheridos al CCA Arteixo. Pero, una de las novedades es que también podrán participar del evento los comercios locales que no estén asociados al Centro Comercial Aberto. Este formato de la tradición feria de liquidación de temporada, cuenta con la organización del Concello de Arteixo. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los establecimientos de la localidad, los cuales estarán identificados con una alfombra rosa delante del escaparate.

Cientos de artículos contarán con precios rebajados. Por su parte, el Arteixo CCA, organizador de las actividades, repartirá multitud de regalos entre todas las personas que se acerquen con un ticket de los comercios participantes hasta la carpa instalada en la Avenida do Balneario. Se aceptarán los documentos de compra emitidos entre la mañana del viernes 11 y el domingo 13 a mediodía. Una ruleta determinará cuál es el premio. Junto con otras muchas sorpresas, se entregarán 1.000 euros en vales de compra para el comercio local.

La presentación de esta edición contó con la participación de la presidenta del Arteixo CCA, Ángela Sánchez, y del concelleiro de Promoción Económica, Ángel Vázquez. Ambos expresaron su confianza en reeditar el éxito de la primera edición del ‘Stock Fóra’. Sánchez calificó como iniciativas “muy necesarias para impulsar el consumo y hacer más competitivo al pequeño comercio”. Por su parte, Vázquez, trasladó la invitación a personas de localidades vecinas a “acercarse a descubrir la enorme oferta de compras y ocio que tenemos en Arteixo”.