Desde el viernes y hasta el domingo Arteixo celebra la Feira do Comercio y de Vehículos de Ocasión

Del 1 al 3 de octubreen el Campo da Festa se podrán adquirir interesantes productos de negocios locales así como vehículos de ocasión
Productos varios y vehículos de ocasión en  Feira do Comercio de Arteixo 2021
photo_camera Presentación Feira do Comercio y Vehículos de Ocasión en Arteixo

El Campo da Festa acogerá veintiséis puestos comerciales y cinco empresas de automoción que ofrecen vehículos de ocasión

Desde el 1 de octubre y hasta el día 3, interesantes productos de negocios locales así como vehículos de ocasión se podrán adquirir en la Feria do Comercio. El Campo da Festa de Arteixo es el lugar de encuentro, desde las cinco de la tarde del viernes y hasta las ocho de la tarde del domingo. La iniciativa, que organiza conjuntamente el Arteixo CCA y el concello, fue presentada por el alcalde Carlos Calvelo, el concejal de Promoción Económica, Ángel Vázquez, y la vicepresidenta de la entidad, Lucía Graíño.

Entre las novedades de esta edición es que no se cobrará ningún canon a los comerciantes que participen. Esta medida de ahorro está promovida por el municipio como forma de continuar ayudando al tejido comercial afectado por la pandemia. En este sentido, Calvelo recordó que en los dos últimos años el concello puso en marcha medidas de apoyo al comercio y a la hostelería. Entre ellas, el reparto de 1,9 millones de euros en ayudas directas y la exención de tasas de terrazas y basura.

El objetivo principal de este evento es dinamizar la economía local. En especial la del comercio y la hostelería. Esta feria permitirá aumentar la afluencia de clientes y consumidores, tanto de Arteixo como de otros municipios vecinos. Los precios ventajosos que se ofrecen en este tipo de promociones es una oportunidad para los interesados en adquirir productos y servicios. Recordar del viernes 1 al domingo 3 de octubre en el Campo da Festa.