Vuelve la Feria de Oportunidades a Arteixo

La feria coincidirá con la de tradicional Auto Arteixo para recupera un formato tradicional de encuentro del sector compra-venta y vehículo de ocasión
integrantes del CCA en la campaña de apoyo al comercio local y actividades como la feria de oportunidades
photo_camera Las ferias de Oportunidades y del Motor esperan el apoyo de arteixanos y visitantes

La inscripción estará abierta a todos los establecimientos, asociados o no al CCA y coincidirá con la feria del motor Auto Arteixo los días 1, 2 y 3 de octubre

El comercio local de Arteixo retomará una de sus grandes citas anuales, la Feria de Oportunidades. El evento volverá tras el parón obligado por la pandemia el primer fin de semana de octubre. Se realizará en el Campo da Festa, plenamente adaptado a las recomendaciones sanitarias y con múltiples novedades. El Concello asumirá por primera vez la organización del evento, aunque contará con la colaboración activa del Arteixo Centro Comercial Aberto. La propuesta fue aprobada en la reunión de la Mesa Local de Comercio, en la que estuvieron representadas, junto al gobierno municipal y el propio CCA, la Xunta de Galicia y la Asociación de Consumidores de A Coruña.

El evento se extenderá durante tres días, del viernes 1 al domingo 3 de octubre. La inscripción será gratuita para todos los establecimientos de la localidad que deseen participar, con independencia de que estén asociados o no al Arteixo CCA. La presidenta de la entidad, Ángela Sánchez, destacó la “buena sintonía” entre las partes implicadas en la organización. Asimismo, mostró su confianza en que “la coordinación con el Concello contribuya a impulsar de manera decisiva la pequeña economía local”.

Auto Arteixo

La cita coincidirá con la feria del motor Auto Arteixo. De esta forma se recupera un formato tradicional de encuentro del sector de la compra-venta y el vehículo de ocasión. La reunión de la Mesa Local de Comercio dio también el visto bueno al programa de actividades del Arteixo CCA para los próximos meses. En él se incluyen propuestas innovadoras encaminadas a dinamizar el comercio de proximidad.

Campaña vuelta al cole

El Arteixo CCA recuerda que se ha puesta en marcha una campaña de descuentos dirigida a las familias con hijos en edad escolar. En virtud del convenio suscrito con las AMPA de once centros educativos del municipio, el año pasado se distribuyeron 1.200 carnés en los que se incluía un código QR. De esta forma se puede acceder a distintas ofertas y ventajas en el comercio de proximidad. Al escanear el código con un dispositivo móvil, se encontrará un vale digital que podrán utilizarse en los establecimientos asociados al Arteixo CCA. Las 100 primeras personas que lo presenten en el momento del pago se beneficiarán de un descuento de cinco euros por cada compra de 30 o más.

El CCA también recuerda que el sábado 11 la sesión vermú es en la Cervecería Pepucho