El CEIP Galán realizó su segunda jornada de alimentación saludable

Además, desde el CEIP de Galán explican que "dende o mes de maio estase a repartir un cartón de 20 ml de leite ao longo de 20 períodos lectivos"
Segunda jornada de hábitos saludables en el CEIP de Galán en Oseiro, Arteixo
photo_camera Una de las variedades de fruta que degustaron los alumnos del CEIP Galán en las jornadas saludables

Las jornadas del programa "Aliméntate ben en Galán" fomentan la ingesta de frutas y el reciclaje de los restos orgánicos

Dentro del programa "Aliméntate ben en Galán" el lunes 6 de junio el CEIP de Oseiro, Arteixo, organizó la segunda jornada de alimentación sana y reciclaje. Para ello se repartió entre el alumnado sandía, frambuesas, nísperos, albaricoques, cerezas, uvas y melón entre otras frutas frescas. Las niñas y niños pudieron degustarlas y luego interiorizar el proceso de reciclajes de restos orgánicos junto al profesorado del centro.

Además, explican desde el CEIP Galán que "dende o mes de maio estase a repartir leite, un cartón de 20 ml de leite ao longo de 20 períodos lectivos. Durante o mes de xuño, a froita comparte protagonismo co leite. Ademáis, as nosas mascotas Galana e Blasa participan no reparto do leite". Esta actividad en el entorno educativo está subvencionada por Fogga (Fondo Galego de Garantía Agraria).

Instalaciones del CEIP Galán situado en Oseiro, Concello de Arteixo