Ruta Gastronómica con productos tradicionales y sabores diferentes

Las propuestas culinarias de la Ruta Gastronómica de invierno están relacionadas con la temática "la tradición a la mesa" y participan 7 locales

Desde hoy, sábado 22 de febrero, y hasta el próximo 29 de marzo, podemos disfrutar de la Ruta Gastronómica de Invierno. El evento lo organiza el Centro Comercial Aberto de Arteixo (CCA) por segundo año consecutivo.

Las propuestas culinarias están relacionadas con la temática "la tradición a la mesa" y participan de esta edición los locales del área centro. Ello son La Ventana, Vinoteca O Refuxio, O Petisco, Ek Chuh Churrería, Cervecería Play, Mesón Suso y Entre Nós. Productos típicos de esta época invernal componen los platos. Los siete comercios locales de hostelería presentan a los comensales legumbres, carnes y setas pero de forma diferente.

Entre los sabores que podemos encontrar en los menús, destacan filloas rellenas con chorizo, grelos o chicharrones, tostas de cocido y tapas de orejas a la gallega, entre otros.

Destacamos que el comienzo de la Ruta Gastronómica de Invierno 2020 coincide con la celebración del Carnaval en Arteixo. Y, se extiende durante el resto de febrero y hasta finales de marzo. Esta campaña se adapta a todos los modelos de negocio de hostelería, desde los que trabajan durante la semana hasta los que lo hacen, sobre todo, en fin de semana.