La Asociación Cultural Triskell recibe una donación

La asociación con sede en Armentó recibió un talón bancario por valor de 680 euros que le entregó el concejal Antonio Patiño a miembros de la directiva
el concejal Patiño entrega 680 euros a la asociación Triskell
photo_camera Directivos de la asociación reciben el donativo de manos de Antonio Patiño

El concejal Antonio Patiño, entregó el donativo a integrantes de la asociación en la parroquia de Armentón, Arteixo

La Asociación Cultural Triskell de Armenton recibió una donación de 680 euros de manos del concejal del Grupo Municipal de No Adscrito, Antonio Patiño. La entidad centra su actividad en la cultura tradicional gallega por lo que mantiene activo un grupo de gaitas. Además, ofrece clases de este instrumento así como de pandereta, acordeón y percusión. Recordamos que la agrupación Dequenvessendo  nace en 2016 dentro de la entidad.

El acto de entrega se realizó a las puertas del edificio donde tiene el domicilio social la asociación, espacio que alberga distintos usos sociales. Está situado en el lugar de Roris, parroquia de Armenton, Arteixo. Recibió el talón bancario la tesorera Cristina Cerviño junto a otros directivos quienes agradecieron la iniciativa y regalaron un detalle al concejal. Por su parte, Patiño destacó que "las aportaciones que realizo tienen sólo un fin, y es concienciar al resto de la clase política de este país para que se animen a participar".

Patiño recibe una camiseta con el logotipo de la asociación con sede en Armentón, Arteixo

Más en Arteixo