Vuelve el CSI Casa Novas en su edición de verano

El público asistente a la edición 2023 podrá disfrutar de la competición y, un año más, de una gran oferta de ocio adaptada a todos los públicos
Nueva edición de la competición internacional de verano en Casas Novas, Arteixo
photo_camera Edición de verano de la competición internacional en Casa Novas (Photo by Manuel Queimadelos/Oxersport)

Las invitaciones gratuitas para esta edición están disponibles desde hoy en la web del evento

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, que se celebra del 14 al 16 de julio da el pistoletazo de salida a su cuadragésimo tercera edición. Los visitantes que quieran acercarse al centro hípico Casas Novas (Arteixo) podrán descargar las invitaciones en formato digital a través de la web www.csicasasnovas.com desde este mismo viernes 23 de junio. Las entradas podrán, además, presentarse en el móvil, sin necesidad de imprimirlas.

Pero no todo será competición. El público asistente a esta edición 2023 podrá disfrutar un año más de una gran oferta de ocio adaptada a todos los públicos. El evento contará de nuevo con una zona infantil con actividades y poni park; el mejor jazz en directo de la mano de Clarence Bekker en el escenario de 1906; apuestas solidarias cuya recaudación será destinada a la Cocina Económica de A Coruña y un gran espacio para disfrutar de la mejor gastronomía local en el entorno único de Casas Novas.

Edición de verano del pasado año en Casas Novas, Concello de Arteixo (Photo by Manuel Queimadelos/Oxersport)

Más en Deportes