El piloto coruñés estrenará su nuevo Citroën C3 Rally2 en el arranque de la temporada.
El piloto coruñés Iago Caamaño afrontará este fin de semana la primera cita de su temporada 2025, el Rallye de La Mencía, a bordo de su recién estrenado Citroën C3 Rally2. En esta ocasión, contará con la experiencia de José A. Pintor como copiloto, debido a la imposibilidad de que Alberto Rodríguez lo acompañe por compromisos laborales.
La prueba, que será el inicio del año para Caamaño, presenta un recorrido renovado en el que destaca que solo una especial se repetirá respecto a la edición de 2024. Los participantes tendrán que enfrentarse a cuatro tramos cronometrados a doble pasada.
Iago Caamaño comentaba en la previa: “Estoy muy ilusionado de volver al Rallye de La Mencía, una prueba que siempre me ha encantado y en la que guardo muy buenos recuerdos. Este año, además, llegamos con el desafío adicional de estrenar el Citroën C3 Rally2, lo que hace que esta primera cita de la temporada sea especialmente emocionante para mí. El objetivo será dar lo mejor de nosotros e intentar revalidar el triunfo del año pasado, ya que Cacabelos es como mi segunda casa, con un certamen donde competimos en igualdad de condiciones.
En 2025 hemos decidido no seguir un campeonato de forma continua, lo que me permitirá competir en las pruebas que más me gusten, ya sean a nivel autonómico, nacional o incluso internacional. Este calendario más abierto me motiva mucho, porque puedo disfrutar del rally al máximo y enfrentarme a retos variados. Agradezco a todos los que están detrás de este proyecto por su apoyo incondicional, y ahora toca salir y disfrutar de lo que más nos gusta".